El Virgen de La Luz organizará el próximo nacional

El Virgen de La Luz organizará el próximo nacional

El Virgen de La Luz organizará el próximo nacional

05 de Noviembre de 2017

El Club Patín Virgen de La Luz, uno de los mejores equipos de patinaje artístico del norte de España, organizará los días 9 y 10 de marzo de 2018 el Campeonato de España de grupos show en modalidad de grupos grandes y pequeños.

El equipo avilesino cumplirá así uno de sus objetivos, después de haber asistido a dicha competición en doce ocasiones en el caso de grupos pequeños, y en dos en lo que respecta a los grupos grandes. El Campeonato de España reunirá en torno a seiscientos patinadores y patinadoras de toda la geografía española, entre los que se encuentran los actuales campeones del mundo den la modalidad de grupo show grande.


La competición tendrá lugar en el polideportivo del Quirinal, en jornada vespertina, y el Club Patín Virgen de La Luz competirá con ocho participantes en la modalidad de grupos show pequeños. Desde la entidad avilesina solicitaron la organización de la prueba a la Federación Española y ésta les respondió afirmativamente esta semana. Sin duda, una gran noticia para el patinaje artístico asturiano.

Más Entradas